TODA LA MUSICA DE ADELE ONLINE AQUI
 

Todos sabemos que es una de las mejores voces que existen en estos momentos en el panorama musical. Y que ha vuelto con un nuevo álbum. Es Adele, según todos los indicios, la artista y la cantante del mes, de noviembre.

COMPRAR MUSICA ONLINE: ADELE HELLO

COMPRAR MUSICA ONLINE DE ADELE, NUEVO DISCO: 29

En las tiendas de música coinciden que es quien más vende. Con tan solo dos discos su éxito es espectacular. Ha vendido ya más de 40 millones de copias por todo el mundo. Adele ha vuelto tras un tiempo para dedicarse a su familia. Cuatro años ya desde que publicó 21, y parece que fue ayer.

ADELE5Aquellos éxitos, como “Rolling In The Deep” o “Someone Like You” suenan aún por todas partes. Ahora, le ha llegado el turno a 25, su último disco, el tercero. Aunque también participó antes en la banda sonora de la película de 007, Skyfall, con la que obtuvo un Oscar en 2012.

Lleva en esto de la música desde los catorce años y se hizo famosa con dos demos que un amigo suyo subió a la Red. Dos años después publicó su primer disco 19, y más tarde, en 2011, 21. Estos últimos años tuvo que parar para recuperarse de una delicada operación en sus cuerdas vocales, pero también para ser madre.

ADELE4Goza del cariño del público y de la crítica, hasta el punto de que en el Reino Unido fue condecorada con la concesión de pertenecer a la Excelentísima Orden del Imperio Británico, tiene un Oscar y un Globo de Oro y también algún récord Guinness. Sin embargo, ya no es la chica humilde del pasado, se ha rendido a los lujos, como hace todo el mundo, y vive en la ostentosidad. ¿Alguien esperaba que no fuera así? Una prueba más de como gusta el capitalismo en ofrecernos, de vez en cuando, el cuento de la chica pobre que se convierte en princesa. Es para hacernos creer que el sueño americano, el milagro, puede repetirse una y otra vez, cuando en realidad son símples excepciones que confirman la regla, y la regla es que los pobres somos cada vez más pobres, mientras que unos pocos son cada vez más ricos.

El nuevo sencillo, con el que nos presenta su nuevo álbum, es “Hello”, una canción sensual y elegante cuyo vídeo es ya el mejor debut de toda la historia de YouTube. 25 se puede comprar a partir del 20 de noviembre pero ya se puede reservar.

TODA LA MUSICA DE ADELE ONLINE AQUI
EL VÍDEO DE HELLO