COMO PUBLICAR MI MUSICA EN INTERNET

in NEWS by

COMO PUBLICAR MI MUSICA4Alguna vez te has preguntado ¿como publicar mi musica en internet? ¿En Spotify, iTunes, etc? Tengo la respuesta. Continúa leyendo.

Esto es interesante para músicos, seguro, pues se trata de una web que te permite dar todos los pasos necesarios para poner tu música online y cobrar por ella. Se acabaron los días, años y décadas en que tenías que enviar maquetas a una discográfica y “rezar” para que te escucharan y publicaran.

Ahora puedes poner tu disco a la venta online por muy poco dinero, de forma profesional y también muy fácil. La web de la que te hablo es Zimbalan y tiene todo lo que hace falta para que cualquier artista pueda vender su música en la red y en cualquier parte del mundo.

COMO PUBLICAR MI MUSICA3CON ZIMBALAM, TU MÚSICA EN ITUNES, SPOTIFY Y OTROS.

Zimbalam distribuye nuestra música en iTunes, Deezer, Spotify y Amazon, y otras plataformas de descarga legal de música y de streaming. Lo hace todo por tí, por nosotros los músicos, facilitándonos un trabajo que o bien no sabemos hacer, o no conocemos.

A cambio ellos se quedan con el 10% de la recaudación de nuestra obra. En la web disponemos de informes detallados y de herramientas de análisis para seguir cada día la evolución de nuestras ventas. Se comprometen a ser totalmente transparentes con nuestros ingresos. Supongo que no puede ser de otra forma si quieren que su negocio funcione y no tenga malas críticas.

COMO PUBLICAR MI MUSICA2CON HERRAMIENTAS DE PROMOCIÓN GRATUITAS

Disponen para nosotros de herramientas de promoción gratuitas para difundir nuestra música, para ello Zimbalam tiene un buen equipo de colaboradores. Los precios que manejan por insertar un trabajo discográfico van desde los 24,99€ de un sencillo hasta los 34,99€ de un álbum completo.

No hay ningún gasto más de suscripción ni otros gastos adicionales. Así de simple. Se paga solo una vez y ya tenemos nuestra música en línea para siempre. Y por supuesto, seguimos siendo propietarios de nuestra música.

Si quieres saber más, puedes hacerlo en la web original:  Zimbalam España.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario