JOHNNY ZURI AGENCIA (Artistas para Eventos) 608929784 johnnyzuri@hotmail.com

COMO NOTAS MUSICALES PARA DECORAR PAREDES – El estilo vintage, en todo, decoración, moda y hasta música, es siempre una grata vuelta al pasado. Transportémonos a los felices años veinte y escuchemos “La vie en rose” en un pequeño bar de Nueva Orleans. Movámonos al ritmo del Charleston y vistámonos como lo hacían los Beatles o Elvis Presley en los sesenta y en los cincuenta…

COSAS: NOTAS MUSICALES PARA DECORAR PAREDES

Imaginemos los olores, la textura de las paredes, la nitidez de los colores, y percibimos esa sensación de libertad, de ilusión por el cambio y pasión por el arte, de vuelta a un entorno que no es el nuestro pero que podemos recrear para disfrutarlo, renovado, y de nuevo a para vivirlo. Es así en la decoración, como en la música y en la moda. Cosas que van unidas siempre.

Es el entorno. Y es el siglo veinte, que nos llega repleto de temporadas recordables que nos han marcado. A nuestra identidad y a la estética que hemos heredado. Como ejemplo de todo ello lo son los  papeles pintados que ya hace un tiempo han vuelto con mucha fuerza. Descubre el carácter vintage del papel pintado  y rememora aquellos tiempos en que escuchábamos a Pink Floyd o la Banda Sonora de Grease. En nuestras fiestas de los “chamizos” o de las casas de nuestros amigos cuando no estaban sus padres. Si, tal y como reflejan muy bien los americanos en esas películas chorras como Los Albondigas (creo que era así) y todas aquellas…

Ya no hace falta ni que vayas a la tienda de papeles pintados a escoger aquellos rollos, con la cola, el cubo y el cepillo. Ahora es todo mucho más sofisticado y se pide online. Escoges el papel pintado vintage como leal acompañante de tus días, para dotar de pasión, dinamismo y autenticidad a las paredes que te rodean. El mismo papel no tiene nada que ver, ni en calidad ni en diseños. Ahora es una maravilla, los de entonces, bueno, dejaban mucho que desear.

Este estilo único, el vintage, es homónimo de elegancia y diversión, y resalta los colores pasteles, el blanco sucio o bien el gris perla. Además de esto, fusiona diseños y formas del pasado con técnicas contemporáneas, tomando lo mejor de cada etapa.

COMO NOTAS MUSICALES PARA DECORAR PAREDES

El valor de lo vintage – Prueba a encontrar papeles pintados con notas musicales, porque los hay, y muy decorativos

Por poner ejemplos de papel pintado vintage para amantes de la música, uno al estilo Pop Art. Ya sabes, con esas cosas que hacía Andy Warhol, para no ir mucho más lejos del árbol del que quien se aleja ya buena sombra no le cobija. Con estilo y carácter.  De colores con gran resistencia al paso del espacio/tiempo. Papeles que se pueden lavar con un humilde trapo harapiento que no sirve pa otra cosa.

Qué fácil es, qué fácil es, aplicar cola al reverso del papel y estimar cumplir las indicaciones que se muestran en la etiqueta.

Apuesta por la opción alternativa y cambia el look de tu hogar.

Esto es una calle de Viena que lleva el nombre de Maria Theresia Paradis. Fue una pianista y música ciega del siglo XVIII. Ahora la peña la va a descubrir en una película que muestra los difíciles días que vivió la protagonista cuando recobró la visión. “Mademoiselle Paradis” está basada en el libro “Mesmerized”, de Alissa Walser. Esta mujer, como muchas otras de su tiempo, sí que padeció y fue valiente, y se enfrentó a una sociedad machista e injusta que la usaba como a un objeto. Aquello era machismo y no el de ahora, la madre que parió a aquellos hombres y a aquellas madres que educaban tan mal a aquellos hombres. Vaya, que me meto en un fregao tal como aquel que había que hacer después de que empapelaras la casa y lo pusieras to perdío de cola. Que con este feminismo de ahora ya no sabes si no es mejor callarte, no vaya a ser que cualquier cosa que digas puede interpretarse en tu contra. Eso sí, solo si eres hombre…

Cuando Paradis tenía dieciocho años y ofrecía conciertos para la alta sociedad vienesa, la gente asistía más por curiosidad morbosa que musical. La joven había sido ya sometida por entonces a diferentes martirios en el intento de sus progenitores por sanar a su hija, ciega desde los 3 años. En la clínica que el doctor Franz Anton Mesmer tenía en su propia casa terminaron los ensayos con sanguijuelas, sulfuro y mercurio. Y fíjate por donde Paradis empezó a ver. Ya podía ver aquellas paredes de papel pintado en toda su expresión.

Pero conforme contempla por vez primera seres vivos y objetos que su memoria había olvidado, empieza el tormento de verificar que la vista frena su arte al piano.

Dragus consigue una enorme interpretación en este filme en el que hay una cuidada dirección artística. En el cosmos de la protagonista se muestran hermosos planos que tienen como fondo el papel pintado de su dormitorio y también el fresco de paisajes exóticos de la habitación del piano. Esos papeles existían de verdad y los reconstruyeron fielmente.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!