COMO ACERTAR CON LAS MEJORES CANCIONES PARA BODAS

in NEWS by

LAS MEJORES CANCIONES PARA BODAS5LAS MEJORES CANCIONES PARA BODAS. EL CONSEJO DE UN PROFESIONAL.

Buscar las mejores canciones para bodas no es tarea fácil, pues no basta con encontrar las que os gustan a ti y a tu pareja. Hay que tener en cuenta a todos los invitados y, cuando se trata de una boda, creedme, el público es de lo más variado y también de lo más exigente.

Las claves para no fallar es intentar encontrar aquellas canciones que han sido éxito en algún momento de la vida de los invitados, lo mismo del que tiene diez años como del que tiene ochenta. Y cuanto más actuales mejor, aunque sin pasarse, y teniendo muy en cuenta los clásicos de “toda la vida”.

LAS MEJORES CANCIONES PARA BODAS4LA MÚSICA DE LAS BODAS ES PARA LOS INVITADOS, NO PARA QUE LOS NOVIOS ALARDEEN DE SUS GUSTOS MUSICALES.

También hay que tener en cuenta que, en una boda, los invitados van a divertirse y a bailar. Por ello solo caben ritmos bailables y canciones muy conocidas. Las “lentas” no funcionan en una boda, salvo en algún momento determinado y sin abusar.

Los profesionales de la música para las bodas no es algo que se deba descuidar o dejar en manos de cualquier “chapuzas”. Puedes usar webs de organización de eventos como Buscabodas para encontrar a los mejores músicos.

LAS MEJORES CANCIONES PARA BODAS3LOS MOMENTOS MUSICALES CLAVE EN UNA BODA

La música en la boda tiene varios momentos clave: cuando entra la novia, la salida del lugar de la ceremonia, el momento en que entran los novios al banquete, la entrega del ramo, el vals o baile de inicio y cuando se corta la tarta.

Para la entrada de la novia os propongo el “I’m Kissing You” de Desiree o el “Love Me Like You Do”, de Ellie Goulding. Para la salida de la ceremonia os recomiendo “Marry Me” de Bruno Mars. No soy muy partidario de usar en ningún momento el clasicorro de la Marcha Nupcial de Mendelsohn, pero allá cada cual con sus gustos.

LAS MEJORES CANCIONES PARA BODAS2Y ¿PARA EL INICIO DEL BAILE NUPCIAL?

Para comenzar el baile nupcial siempre se optó por un vals y, aunque las cosas están cambiando, sigo creyendo que es la mejor opción, la más elegante, y a la vez a más fácil de bailar. Hay quien opta por un vals tipo “Bailemos un Vals” de José velez, pero es mucho más distinguido un vals vienés, que los hay preciosos sin que hayan de ser los clásicos más conocidos. Si queréis algo original, pensad en “Hijo de la luna” de Mecano, o en versión de Sarah Brightmann. Muy poca gente parece darse cuenta que esta canción es un precioso vals.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario