Cody Jinks y el Wish You Were + country

in NEWS/PERSONAS by

Cody Jinks y el Pink Floyd más country.

Cody Jinks se lanza con el clásico de Pink Floyd de 1975 “Wish You Were Here”.

El álbum 2016 de Cody Jinks que se titula en español, más o menos “No soy el diablo” escondía a duras penas una cosmovisión agria, desacreditando a vampiros que desgastan la vida y desmoronando sistemas de valores. Todo en igual medida.

Este oscuro cinismo es un rasgo que Jinks comparte con Pink Floyd, cuyo clásico “Wish You Were Here” recientemente grabó y lanzó.

Cómo Cody Jinks convirtió el descontento y el metal Thrash en el éxito del país

Con el oscuro de honky-tonk de ‘I’m Not the Devil’, el ex cantante de metal encuentra una audiencia apasionada. Originalmente el título de la banda inglesa del álbum de 1975, “Wish You Were Here” casa con su parte de guitarra de 12 cuerdas. Instantáneamente reconocible. Unas letras que describen el agotamiento y la alienación. Inspirado en parte por la ruptura del cantante de la banda, Syd Barrett.

El éxito de I’m Not the Devil ha ayudado a impulsar a Jinks, un ex-cantante de thrash metal, al foco de la música country y al camino. Actualmente está conjugando una serie de fechas para la Costa Oeste con Paul Cauthen, incluyendo una en el Crescent Ballrom de Phoenix el 23 de enero.

Uyyyy, lo siento. Otra vez vuelvo a redactar así. Pero no es fácil ponerse a escribir tras haber pasado la noche de juerga…

+ en: Hear Cody Jinks’ Cover of Pink Floyd’s ‘Wish You Were Here’ – Rolling Stone

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario