JOHNNY ZURI AGENCIA (Artistas para Eventos) 608929784 johnnyzuri@hotmail.com

TASSIMO2

CINCO MINUTOS, MI MUSICA Y CAFE. ¿PARA QUE QUIERO MÁS CADA MAÑANA?

Quiero hablaros de la nueva campaña de Tassimo cuyo título es “5 minutos más”. Se basa en un corto del genial Dani Mateo en el papel de director y que nos muestra como tan solo 5 minutos pueden ser suficientes para cambiar una vida.

Dani Mateo aceptó el reto del Plan Tassimo Café con Leche y se puso “manos a la obra” en la creación del corto, en el que también han colaborado los “Tassimeros” y la gente, en general, en algunas de las escenas. Se trata de responder a la pregunta ¿Que harías si cada mañana tuvieras cinco minutos más?

Dormir un poco más, leer el periódico, desayunar mejor, escuchar un poco más de música chill out. ¿Cual sería tu respuesta? Si entras en 5minutosmastassimo.com puedes ver el material subido y recopilado. Al final “5 minutos más” se ha convertido en una historia entretenida y divertida que no te puedes perder.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!