CARREFEST2Un nuevo festival ha llegado para quedarse y transformar la noche de las ciudades por las que ha pasado y pasará. Por si fuera poco, se trata de una oferta gratuita. Estoy hablando de Carrefest y en el vídeo sabrás también como conseguir tu entrada. El nuevo festival tiene deporte, arte y cultura urbana.

Lo más del BMX,el  skate, el hip hop, Bboys y la música formará parte del programa del festival, que se celebrará en el parking del Carrefour de Sestao el viernes noche. Para los amantes del BMX, Daniel Peñafiel “Naran” y también Miguel Jodar “Semens”. A cargo de la música Carlos Jean y Alexander Som, de lo mejorcito en “pinchas” del momento.

En carrefest.com puedes descargarte toda la información del festival en los diferentes sitios en donde se organizará. Próxima cita en Madrid, el 25 de septiembre en el Carrefour de Móstoles.

En cuanto al skater, Alain Goikoetxea será el encargado de contentar a los fans de este deporte, junto a Borja Bernal y Rafa Cort. Mucha luz,color y tecnología habrá en el Carrefest. Los efectos más sobresalientes y la mezcla perfecta de graffiteros, láser y leds darán un toque DeLuxe al paisaje del evento.

It´s Friday comenzó con Carrefest La Coruña. Fue el primer evento de muchos que vendrán. Se después en Sestao. Carrefest ha sido inventado por Carrefour para el público más joven. Y si eres socio de una Tarjeta Joven Carrefour (para menores de 30) te esperan.