CAMISETAS PERSONALIZADAS DE MUSICA

in BLOG/VISTO EN TIENDAS ONLINE by

cassette_musica (1)

Cada vez están más de moda las camisetas casuales. Y si hablamos de llevar referencias a nuestros gustos musicales las camisetas son lo más.

CAMISETAS PERSONALIZADAS DE MUSICA

MINIATURAS2013-IMG_0106 (2)BLOGSEn Dezuu.es he encontrado el sitio idóneo para “fabricarme” las camisetas de mi música favorita. Ya me he encargado una de Elvis, otra de Queen y estoy en hacerme una propia, de Johnny Zuri.

Camisetas de nuestros grupos favoritos, de la música que más nos gusta. Hay una sección en exclusiva para nuestros gustos musicales: rock, heavy, pop, punk, DJ, jazz… Pero las posibilidades de fabricarte la camiseta de tus gustos musicales son infinitas. La frase de tu artista favorito, que quedó para la historia, la foto principal de aquél memorable concierto o la portada del disco favorito.

Puestos a pensar una camiseta con la estrella negra del último disco de Bowie. Muy representativo de su obra. O con los logos de gente de la música actual tan relevante como los Muse, ColdPlay, Keane, Red Hot o Rihanna. O la foto de momentos estelares de artistas menos conocidos pero que son los que, a lo mejor, a ti más te gustan. Se me ocurre Marizza, Anna Tatangelo, Love of Lesbian o Elodie Frege.

camiseta beatles

CAMISETAS PERSONALIZADAS DE MUSICA: Dezuu, el zoo de los diseñadores de camisetas

Los chicos y chicas de Dezuu se califican así mismos como el “zoo” de los diseñadores. Son apasionados del diseño y su oferta es que cualquier persona, cualquier empresa, pueda tener la opción de crear su propia moda. Y esto Dezuu lo hace facilitándonos diseños las temáticas más diversas. En productos tanto de mujeres como de hombres y niños. En Dezuu hay Camisetas personalizadas, de diseños modernos, retro y minimalistas. Hay de todo en Dezuu.

Ellos parten de una web de éxito que es tenvinilo.com, dedicada a la fabricación de vinilos decorativos de diseño y personalizados. Han triunfado en toda Europa. Por eso se animan con la misma fórmula pero para la moda y en particular las camisetas.

4 camisetas musica

CAMISETAS PERSONALIZADAS DE MUSICA: Nosotros decidimos con la herramienta de personalización.

A nuestra disposición tenemos, y en directo, a los creativos y diseñadores profesionales para nuestras particulares camisetas totalmente personalizadas. Y no solamente de temática musical. También de deportes, cine, infantil y hasta lo más friki.

La herramienta de personalización para camisetas de Dezuu nos sirve para identificar el modelo de camiseta que deseamos, y esto incluye el género, el color, la talla. También para la imagen o el texto que deseamos. Cuando está todo nos envían una imagen de muestra en donde vemos el resultado final real.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario