JOHNNY ZURI AGENCIA (Artistas para Eventos) 608929784 johnnyzuri@hotmail.com

El próximo 31 de octubre y en el Festival IN-EDIT a celebrar en Barcelona, se estrena el documental de Bunbury “El camino más largo”, dirigido por Alexis Morante. El documental parte del concierto del artista el día 11 de noviembre de 2009 en el Estadio Azteca de México, y tiene canciones como “Sácame de aquí”, “El rescate” o “Hay muy poca gente”.  90.000 personas hubo en aquél concierto ¡Ahí es ná!

Pero sigue el documental mostrándonos a Bunbury a los suyos en la carretera en un fascinante e inédito tour por los Estados Unidos de América. Pero no solo con sus músicos, también su mujer y su gato le acompañaban. Así veremos un poco más de la intimidad de Bunbury, uno de nuestros artistas favoritos.

Bunbury ha llevado el rock hispano a lugares nunca antes explorados. Un viaje apasionante que según el mismo bunbury se transformó pronto en auténtico viaje interior, hacia sus luces y sombras, a su relación con la música, saboreando cada kilómetro de asfalto y sus circunstancias.

En el artículo que te aconsejo a continuación nos hablan más de este viaje de Bunbury hacia su interior, un viaje que vivió como si fuera el último y como si solo hubiera una forma de alcanzar la meta. Nos cuentan más cosas los amigos de LibertadDigital en: ‘El camino más largo’: el inesperado viaje interior de Bunbury – Libertad Digital – Cultura

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!