JOHNNY ZURI AGENCIA (Artistas para Eventos) 608929784 johnnyzuri@hotmail.com

Blink 182, una banda de gran historia.

Blink-182 es una banda estadounidense formada el 2 de agosto de 1992 por Tom DeLonge, Mark Hoppus, y Scott Raynor quien fue expulsado de la banda y sustituido por Travis Barker.

Como se conocieron: En agosto de 1992 Anne la hermana de Mark se lo presento a Tom, los dos tocaron durante horas en el garaje de DeLonge, mostrándose uno a otro las canciones que habían escrito previamente, entre las primeras canciones que escribieron juntos se encontraba «Carousel» que más tarde seria parte de su álbum debut Cheshire Cat. Los dos decidieron que necesitaban iniciar oficialmente una banda, por lo que Tom se contacto con un amigo (Scott Raynor), a quien había conocido en una fiesta. Los tres comenzaron a tocar y se hicieron llamar «Duck Tape», hasta que DeLonge pensó que el nombre Blink era el indicado.

blink 182

La banda ensayaba constantemente, lo que enfureció a la novia de Hoppus. Salían de shopping en sus Autos antes de cada ensayo.  Ella le dijo que tenía que elegir entre la banda y ella, así que dejó la banda porque recién estaban empezando. DeLonge le dijo a Hoppus que había pedido prestado 4 pistas a un amigo, y él y Raynor las estaban utilizando para hacer un demo. Al oír esto Hoppus decidió dejar a su novia y volver a la banda. El demo titulado Flyswatter, fue grabado en mayo de 1993 en el dormitorio de Raynor.

Poco tiempo después de lanzar su primer álbum de estudio, Cheshire Cat, la banda llamada blink tuvo que añadir el número «-182» a su nombre debido a que una banda techno irlandesa se llamaba ya «Blink» y amenazó con emprender acciones legales el numero 182 no significa nada.. Las razones del despido de Raynor no han sido claras pero aseguró en varias entrevistas que fue culpa de su alcoholismo. Travis Barker, baterista entonces de The Aquabats, reemplazó a Raynor. Tras al éxito mundial con las ventas de Enema of the State, lanzado en 1999 por MCA Records fueron comparados con artistas pop. A finales del 2003, tras varios ensayos con bandas paralelas como Box car racer donde estaba Tom Delonge Y Travis Barker, y sus rumores sobre su separación, lanzaron lo que fue en ese momento su último álbum de estudio, que no fue titulado porque segun los integrantes era un nuevo blink.

Apenas dos años después la banda hizo oficial su separación y surgieron, a su vez, dos grupos de esta ruptura: Angels and Airwaves, liderado por DeLonge y +44, con Hoppus y Barker.

La banda ha vendido 27 millones de discos en todo el mundo y 13 millones solo en Estados Unidos.  El 8 de febrero, siendo presentadores del premio a mejor banda de rock, anunciaron su regreso, el 27 de septiembre de 2011 lanzaron su séptimo álbum de estudio Neighborhoods.

 

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!