björk biophilia

in BLOG/NEWS by

Biophilia, séptimo álbum de estudio de Björk. Y proyecto multimedia.

Una aplicación para iPad y iPhone que tiene 10 canciones, y cada una de ellas lleva una aplicación interactiva. Gratis. Sin embargo las aplicaciones y las canciones adicionales cuestan $1.99, desde la aplicación principal.

Biophilia es un experimento de innovación multimedia musical. Biophilia tiene música original, y contenidos musicales educativos e interactivos. Biophilia es una colaboración de la artista con Scott Snibbe. Con narración de David Attenborough describiéndonos la experiencia como la de un cosmos en 3D que flota en  nuestra pantalla del iPad. Total creatividad e innovación artística.

Bjork está convencida de que para seguir vendiendo discos hay que profundizar en experiencias superiores a lo que pueda ofrecer un simple CD. Björk no lo intenta, lo hace, como si de una buena Jedi se tratase. Biophilia es para los usuarios de un iPad o un iPhone, una maravilla. Ahora bien, tiene que gustarte la música de Bjork, que no es una artista fácil.

+ en: El nuevo disco-aplicación de Björk es un camino para los músicos

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario