JOHNNY ZURI AGENCIA (Artistas para Eventos) 608929784 johnnyzuri@hotmail.com

Festival de música pop, rock y electrónica con artistas de todo el mundo ubicado en Benidorm.

The Flaming Lips, Ride y Saint Etienne

Benidorm Visor Fest, que se celebrará el 2 y 3 de noviembre.

Escapar de las prisas de un festival y sugerir una vivencia semejante a un salón. Benidorm Visor Fest, un festival con bandas que nacieron hace décadas pero que continúan estando en activo. Además de The Flaming Lips, tendremos a Ride, Saint Etienne, Chameleons Vox y Addictive televisión, y todavía abierto a más bandas por revelar.

El rock, el pop y la música electrónica serán los estilos. Benidorm Visor Fest huye de los solapamientos para que el público logre ver las actuaciones al final. El festival, que tendrá una selección gastronómica y una región de gamers, pretende recobrar la esencia de los festivales de los años 90. Las entradas de lanzamiento están ya accesibles a un precio de 75 euros, en tanto que el abono VIP está por 150 euros y el abono para menores de entre 13 y 17 años y para personas con movilidad reducida está a 60 euros.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!