AVRIL LAVIGNE PHOTOS AND MUSIC

in BLOG/NEWS by

Avril Lavigne , en su web oficial da las gracias a sus fans y seguidores que han apoyado a la Fundación Avril Lavigne a lo largo de los últimos 5 años. Una labor encomiable en favor de mejorar la vida de tantos pequeños y jóvenes con discapacidades. Su trabajo ha llegado a permitir atletas de JJ. OO. Terapia de música a pequeños con enfermedades graves en centros de salud, y ha dado tratamiento de la enfermedad de Lyme a pequeños que no podían abonar el cuidado y asistió a jóvenes con discapacidades.

AVRIL LAVIGNE PHOTOS AND MUSIC

Llevar a los atletas de JJ. OO a sus conciertos fue un punto culminante de mi Gira. Ese es el espíritu que la inspiró a empezar la Fundación.

2016 – Estuvo una larga temporada distanciada de los escenarios y el estudio de grabación tras descubrir en el mes de abril de dos mil quince que había sido diagnosticada de la enfermedad de Lyme, una enfermedad provocada por la picadura de una garrapata. Esto dejó a la artista postrada en una cama a lo largo de meses. A finales de 2016 se anuncia nuevo material para dos mil diecisiete. Una buena nueva para sus fans, sino más bien y asimismo para los amantes de la música por lo general, para quienes dos mil dieciséis fue un año singularmente duro.

Deja un comentario