ANTI, el nuevo disco de Rihanna

in NEWS by

EL NUEVO DISCO DE RIHANNA

Meses, años, y por fin Rihanna nos ha obsequiado con un nuevo disco. Mucho se ha demorado y puede que haya tenido o vaya a tener sus fatales consecuencias. La semana pasada nación ‘Anti’ en medio de la controversia de si se podía descargar gratis, si estaría o no en Spotify. Todo por sorpresa pero se lanzó primero en Tidal, una plataforma de streaming creada por el mismísimo Jay Z.

ANTI, el nuevo disco de Rihanna

MINIATURAS2088-03022011133BLOGSUnos días después todos los críticos musicales se apresuran a decir que el nuevo disco de Rihanna es un auténtico fracaso. ¿Es así? Para mi es pronto. No voy a aventurar todavía. En Tidal está el disco en descarga gratuita. También Samsung ha regalado una montaña de copias y obligado a descargar a sus usuarios de smartphones. Todos esos no cuentan como copias vendidas, claro. Por ello no vale, es trampa decir que los discos vendidos por Rihanna de su nuevo ANTI no llegan ni a mil. Es lo que dice Billboard

¿Y el medio millón de descargas de Tidal? Lo que si es significativo es que Rihanna ocupe la 27º posición en las listas de ventas de discos. Sus trabajos anteriores ocuparon los más altos puestos en el top 10. En The Independent calculan que ha vendido 460 discos.

EL NUEVO DISCO DE RIHANNA2

LAS NUEVAS CANCIONES

Canciones como Woo, Kiss It Better, Desperado, Needed Me o Never Ending forman parte, entre otras, del nuevo álbum de Rihanna. Además, ANTI presenta las colaboraciones de SZA (Consideration) y Drake (Work) así como una versión de la canción del grupo australiano de rock y psicodelia Tame Impala (Same Ol’ Mistakes).

El 26 de febrero, Rihanna comienza en San Diego (Estados Unidos) su gira ANTI World Tour, con la que recorrerá gran parte de la geografía estadounidense y países como Holanda, Reino Unido, Alemania, Italia o Francia hasta agosto de 2016.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario