Amaia Montero y Álex Ubago Y SU NUEVA VERSIÓN DE “LOS ABRAZOS ROTOS”

in NEWS by

Amaia Montero y Álex Ubago2Amaia Montero y Álex Ubago volverán a estar juntos cantando una nueva canción quince años después de su famoso dueto. En esta ocasión lanzan una nueva versión de “Los abrazos rotos”, que es uno de los últimos temas de la cantante vasca.

La ex de La Oreja de Van Gogh y Álex Ubago arrasaron en las listas hace más de una década con ‘Sin miedo’. Por aquél entonces a Alex no lo conocía ni El Tato y ella fue algo así como su madrina artística. El éxito fue total.

Ahora, a dúo con ‘Los abrazos rotos’, Amaia y Alex quieren repetir el éxito con esta canción del disco de Amaia “Si Dios quiere yo también”. Ella dice que ya que desde cantaron juntos la primera vez se creó una situación mágica y una conexión muy fuerte; por eso no podía ser otro que Alex Ubago quien la acompañara esta vez.

Por otra parte, Álex, también ha declarado que se siente feliz de volver a unir su voz con la de Amaia y repetir aquél sonido tan característico de ambos, hace 15 años. El álbum “Si Dios quiere yo también’ es el tercero en solitario de Amaia y el primero desde el año 2011. Tiene canciones como Inevitable, Palabras o Darte mi vida, que probablemente gusten mucho a los fan de la artista. El disco ha sido producido por el sueco Martin Terefé. Amaia comienza en breve una gira y estará en Madrid el 15 de diciembre. Después partirá hacia Latinoamérica.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario