ALECIA MOORE, LA ARTISTA ANTES LLAMADA PINK

in NEWS by

ALECIA MOORE2Alecia Moore, antes Pink, y Dallas Green se unen en un nuevo proyecto llamado You+Me. Esto es lo que sabemos, de momento.

YA PODEMOS ESCUCHAR ALGUNOS TEMAS

Un coñazo que para escuchar lo poquito que hay en Spotify de este nuevo proyecto en el que participa Alecia Moore, antes Pink, uno tenga que soportar un montón de trackbacks con comentarios del dúo en inglés. Sin embargo, si te saltas estos “inconvenientes” puedes disfrutar de varios temas que son una “joyita” del pop folk más actual y de lo mejor elaborado que he oído en folk desde hace años. ¡No esperaba menos de Pink, digo, de Alecia!

Y es que Alecia Moore aparece y desaparece Pink, al menos mientras dure este proyecto musical. A sus 35 años Pink ha decidido no usar su nombre artístico y si su nombre de pila en su participación en You+Me, un nuevo proyecto junto al cantautor canadiense Dallas Green.

ALECIA MOORE¿DESAPARECERÁ PINK?

¿Quiere decir esto que Alecia Moore dejará de ser Pink para siempre? No lo creo, más bien se trata de un intento en incursionar en un estilo que no ha sido el suyo habitualmente, pero con muy buenos resultados. A Pink no le preocupa lo que sus fans puedan pensar de esto, parece entusiasmada con el resultado. Pink da un giro a su carrera junto a Dallas Green, y lo que conocemos hasta ahora tiene muy buena pinta.

La escuchamos un tanto distinta, pero creo que los seguidores de Pink sabrán apreciar la calidad artística que derrochan estos dos juntos en este nuevo trabajo, que os adjunto en parte, en lo que he podido recopilar por ahí.

LOS VÍDEOS

EN SPOTIFY



Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario