30 AÑOS DE MODERN TALKING

in NEWS by

30 AÑOS DE MODERN TALKING5Recordamos a un grupo de éxito en los 80: Modern Talking.

RECORDANDO A LOS MODERN TALKING EN SU 30 ANIVERSARIO

Modern Talking fue una banda de gran éxito en la década de los 80, consiguiendo varios hits y posicionándose como el segundo grupo alemán que tuvo mejores ventas, después de los Scorpions. Ahora se cumplen los 30 Años de Modern Talking y voy a contaros toda la verdad acerca del dúo.

El dúo celebra su aniversario. La historia de Modern Talking es la historia del éxito de Dieter Bohlen y Thomas Anders. Estos días ambos dan entrevistas en profundidad y cuentan su versión de la historia. Otros compañeros y amigos también tienen algo que decir de este viaje nostálgico a través de tres décadas de Modern Talking.

30 AÑOS DE MODERN TALKING4MÁS DISCOS VENDIDOS QUE BRITNEY SPEARS

Vendieron 120 millones de discos, más que Britney Spears, Depeche Mode, o Rod Stewart. Fueron cinco veces número 1  y estuvieron simultáneamente en 30 países en las listas de éxitos. El dúo comenzó su carrera un poco por accidente, y su historia está plagada de éxitos, escándalos y divisiones, también de amistad, ambición y  amor.

Hace tres meses les hicieron una oferta de 20 millones para que regresaran. Desde entonces solo ha habido rumores. ¿Existe la posibilidad de un Modern Talking 3.0? ¿Qué hay de realidad en esto?

EN RUSIA SON VENERADOS COMO EN OCCIDENTE LOS BEATLES

En occidente no somos conscientes del éxito real de Modern Talking en el mundo, por eso te doy un dato: En Rusia son tan venerados como aquí los Beatles. Lo cierto es que para un par de generaciones, las canciones de los Modern Talking nos traen muchos buenos recuerdos. Me viene a la cabeza Dieter Bohlen con su chándal de colores y peinado mullet y Thomas Anders con  melena Walle y brillo de labios. Y recuerdo mis primeros años en Fuerteventura. Fue entonces cuando irrumpieron en las listas de éxitos y yo, en la vida real, dejando atrás mi adolescencia.

Dieter Bohlen se reinventa una y otra vez. Cantante pop, productor, autor, publicista o estrella de la televisión, siempre ha tenido éxito ¿Cómo lo hace? Thomas Anders sin embargo parece desconectado desde hace 11 años. En el documental “30 años Modern Talking: Toda la verdad” ambos, Dieter Bohlen y Thomas Anders en una entrevista sincera hablan de su historia. En la actualidad, el éxito de Modern Talking continúa  y el nuevo álbum “Best Of Modern Talking 30” editado por  Sony Music está teniendo mucho éxito en Alemania.

https://www.youtube.com/watch?v=GnYnsy3j9Sw

EN SPOTIFY

AUDIO DE UN ESPECIAL DE MODERN TALKING

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario