JOHNNY ZURI AGENCIA (Artistas para Eventos) 608929784 johnnyzuri@hotmail.com

El violonchelo se transforma en una herramienta para alcanzar las sonoridades más populares.
El Chelista presenta su primer disco VOL. 1

*El Chelista es el nuevo proyecto personal de Dani Acebes.
*Producido por Candy Caramelo y con la colaboración de El Niño Bruno.
*A la venta el 28 de septiembre.

Primeras fechas confirmadas:
28 de septiembre Palencia, Bar Universonoro. – 4 de octubre Madrid, Sala Costello.

6 de octubre León, sala Babylon. – 26 de octubre Bilbao, sala Buho´s.

El violonchelo puede engañar. La propuesta de El Chelista destila pop-rock por las cuatro cuerdas. No hay ambición virtuosista, sus clásicos son Los Rodríguez o Pereza. Sin renunciar a la técnica, pero sin recrearse en el alarde, el violonchelo se transforma en una herramienta para alcanzar las sonoridades más populares a través de caminos menos explorados.

El Chelista es el nuevo proyecto personal de Dani Acebes. Su estricta formación clásica en el corazón de Europa, el palentino es un multinstrumentista con una prestigiosa trayectoria como violonchelista, le ha llevado a tocar en todos los continentes geográficos con diferentes orquestas en las mejores salas de conciertos. Saboreó el néctar de la fama tras vencer en dos ediciones del concurso televisivo ‘Tú Sí Que Vales’. Incluso, participó en un concierto que llenó el Palacio de los Deportes de Madrid junto a Estopa, Pereza, Hombres G o Los Secretos. Todavía hoy, soldado de fortuna, consume los megas de su tarifa móvil sumando visitas en YouTube al vídeo de aquella noche para convencer a los incrédulos. Prosiguió su carrera formando Chelo Submarine, un proyecto de versiones con violonchelos, que le llevó a reinaugurar la emblemática sala Rockola.

Su nuevo lanzamiento, producido por Candy Caramelo, (músico con Andrés Calamaro, Tino Casal, Fito & Fitipaldis o Dani Martín) y con la colaboración de El Niño Bruno (batería de Andrés Calamaro o Leiva) toma parte por el bando perdedor en una guerra amañada. Su vocación expansiva es indiscutible. Su música se escucha con los pies y apunta al corazón. Emociones sencillas, pero no superficiales como seña de identidad de una brújula que tiene por norte el segundo corte del mejor álbum de los Beatles.

Fechas de presentación confirmadas:

28 de septiembre Palencia, Bar Universonoro.

4 de octubre Madrid, Sala Costello.

6 de octubre León, sala Babylon.

26 de octubre Bilbao, sala Buho´s.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!